Macri, en Córdoba:  "las cosas bien hacia adelante, nunca más hacia atrás"

POLÍTICA Por
"Es un momento donde estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva"., dijo Macri
hoy

Pese a los choques que se percibieron en el último tiempo entre la UCR y miembros de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a Córdoba acompañado por el referente del radicalismo Mario Negri, en el marco de una visita a la provincia para realizar distintas actividades oficiales.

 

Al rededor de las 10:30 el  mandatario aterrizó en las afueras de la capital provincial, donde tomó un helicóptero que lo llevó hasta las instalaciones de la central nuclear Embalse. En la recorrida estuvo acompañado por el secretario general de las Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

En el avión que traslado al jefe de Estado viajó el coordinar del interbloque de Cambiemosen la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri. Recientemente la nuclear de Embalse fue reacondicionada por el Gobierno nacional para que pueda operar por un nuevo ciclo de 30 años, ya que  había cumplido con su vida útil en diciembre del 2015.

Más tarde, Macri encabezó el acto inaugural de la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores que  construyó la empresa Nordex dentro de las instalaciones de la firma estatal FAdeA. Allí el mandatario ratificó que "no fue magia", y que el camino es este, el de hacer "las cosas bien hacia adelante, nunca más hacia atrás", dejando de lado "el oportunismo y la mentira".

"Hoy, más que nunca, digo que el camino es este, el de hacer las cosas bien. Siempre para adelante y nuca más hacia atrás", sostuvo el mandatario nacional

Con información de BAE

Te puede interesar