La revelación de Fernando Dente: “Antes de morir, mi mamá me dijo que soy hijo de un cura”

ESPECTÁCULO Por
El actor brindó una entrevista y sorprendió. Además, confesó que logró conocer a su verdadero padre.
fernando-dente-actor-hijo-cura-entrevista

Fernando Dente tiene 29 años y es un reconocido actor que incluso tuvo un paso por ShowMatch con el Bailando por un Sueño y también se destaca como cantante. Sin embargo, ahora está en el centro de la escena por una reveladora entrevista que le brindó a la revista Gente.

En esa charla, confesó qué le dijo su madre en una de las últimas charlas antes de morir. "Mamá se sinceró y me reveló que soy hijo de un cura, quien había sido catequista del colegio de mis hermanos", aseguró.

En febrero de este año, una entrevista de The New York Times desató un escándalo relacionado a este tema: El Vaticano tiene reglas secretas para los curas que tienen hijos. Además, develaron que hay niños y niñas por todo el mundo. De hecho, una organización internacional tiene más de 50 mil miembros de 175 países que aseguran que son hijos de sacerdotes.

En este marco, el caso de Fernando Dente encaja dentro de ese contexto. El actor explicó que su madre, ya con tres hijos, se había distanciado de su pareja por la extrema violencia doméstica y allí fue cuando tomó contacto con el cura.

“Quedó embarazada y entró en pánico porque estaba sola, con mis tres hermanos y sin trabajo. El cura le había ofrecido dejar los hábitos e irse juntos. Pero entonces papá (aunque no es su verdadero padre) le propuso volver con un viaje de reconciliación a Bariloche. Yo siempre creí que había sido gestado en el sur”, contó.

Cuando su madre estaba por morir, Fernando la convenció para que le pase los datos para contactarlo. Así fue como le escribió un mail, en el que le dijo que sabía toda la historia y quería conocerlo. "Me respondió muy fríamente. Siempre encontraba excusas para dilatar el encuentro. Hasta que finalmente me visitó en mi departamento. Tuvo cero tacto. Y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión”, reveló sobre la primera vez que vio a su padre.

La relación nunca fue buena. De hecho, en ese primer encuentro, Dente le preguntó cómo hizo para no intentar conocerlo en todos esos años. “Los puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento”, le respondió el sacerdote.

El actor detalló luego que hubo un último intento de contacto, cuando el cura fue a verlo al teatro acompañado de su nueva pareja y su hija. Pero de ahí en más solo hubo llamados telefónicos y, cuando su mamá enfermó, el religioso no se vio interesado. “Evidentemente no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda. 'La verdad es que prefiero que no nos veamos más', le dije’” cerró.

Fuente: El Doce

Te puede interesar