Al fin Cambiemos ganó una elección este año

POLÍTICA Por
Los candidatos del gobernador Gustavo Valdés lograron la victoria con el 59% de los votos y hubo celebración.
descarga (1)

El mes de junio arrancó con la derrota de Cambiemos en las elecciones provinciales, pero se impuso en las legislativas de Corrientes. Los datos arrojaron una victoria del oficialismo, con el 59% de los votos. Gustavo Valdés, el gobernador de la provincia, mostró a través de fotos y de su cuenta oficial de Twitter, que cumplió con su "deber cívico" en la Escuela Luis Federico Leloir de la capital de la provincia e invitó "a todos los correntinos" a "celebrar este gran día de la democracia" durante la mañana

Por la tarde, luego de finalizados los comicios por las legislativas provinciales, fue felicitado porDaniel Salvador, el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Felicitaciones Gustavo Valdés y a todos los amigos de Corrientes por el gran triunfo en las elecciones legislativas provinciales. Ganó ECO y Cambiemos", expresó Salvador en su cuenta de la red social.
 
"Gracias, Daniel. Ahora a trabajar juntos para profundizar el cambio", le exclamó el gobernador correntino como respuesta. Al intercambio se sumó también el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, que saludó a los vencedores.

Fuente: Cronica

Te puede interesar