Larroque: “Ojalá que la mayor cantidad de sectores se puedan sumar a esta propuesta opositora”

POLÍTICA Por
El referente de La Cámpora volvió a manifestar su deseo de que Sergio Massa se sume a las líneas del kirchnerismo en las elecciones
CUERVO LARROQUE

El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque se refirió al armado electoral del kirchnerismo a raíz de la fórmula “Fernández-Fernández” y volvió a manifestar su deseo de que Sergio Massa se sume a ese espacio político. En ese sentido aseguró que “hay formas de resolver” un acuerdo político con el Frente Renovador.

A pocas semanas para el cierre de los frentes electorales a nivel nacional, reina la incertidumbre de lo que pueda pasar. Desde el kirchnerismo redoblan los esfuerzos para intentar incorporar a Sergio Massa a su armado. No obstante, Massa ratificó su participación dentro de Alternativa Federal en el último cónclave en Córdoba.

En ese marco, Larroque volvió a insistir con que Massa forme parte del armado electoral del kirchnerismo. “Ojalá se pueda dar que la mayor cantidad de sectores se puedan sumar a esta propuesta claramente opositora que quiere dar una luz de esperanza hacia el 10 de diciembre”, expresó en declaraciones a Futurock.

Asimismo, el dirigente de La Cámpora remarcó que las puertas del espacio “están abiertas” a todos los dirigentes que quieran “defender la reconstrucción del país”. En esa línea destacó el discurso de Massa durante el congreso del Frente Renovador y aseguró que “hay formas de resolver” un acuerdo político con ese espacio.

“Nosotros creemos que la única chance de reconstruir la Argentina es poder conformar ámbitos de discusión y debate que exceden a lo político”, expresó Larroque al mismo tiempo que ponderó la fórmula presidencial del kirchnerismo: “Alberto Fernández es la persona indicada en el momento correcto”.

La semana pasada se llevó adelante el Congreso del Frente Renovador, donde los diversos dirigentes del espacio ratificaron a Sergio Massa como el candidato del espacio, y le delegaron la potestad de realizar acuerdos políticos con el fin de “construir una coalición opositora que pueda ganarle a Mauricio Macri”.

“Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria. Nuestra decisión es transformar a esa mayoría de argentinos que quieren un nuevo Gobierno en una mayoría política para construir ese cambio de Gobierno”, había expresado Massa durante su discurso.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar