Protesta de vecinos por casos de inseguridad en Salsipuedes

PROVINCIALES Por
Incluyó a un nutrido grupo que manifestó por las calles de esa localidad. Piden mayor presencia policial y una unidad judicial.
vlcsnap-2019-05-31-21h31m47s83-1170x530

Un numeroso grupo de vecinos de Salsipuedes, a 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, realizó una marcha de protesta por distintas calles del pueblo para expresar su enojo ante el incremento de los casos de inseguridad.

La que era una tranquila localidad del departamento Colón se ha transformado en un sitio propicio para la actividad delictiva, según la queja de los habitantes, y observan que la Policía no brinda la seguridad necesaria en el lugar.

Describieron que se producen ilícitos de todo tipo, desde arrebatos hasta robos en domicilios particulares y comercios, alguno de los cuales sufrieron el desvalijamiento completo de sus bienes.

Los residentes que participaron del reclamo solicitaron a las autoridades policiales que dispongan de mayores recursos y de la apertura de una unidad de policía judicial, para que los delincuentes sientan la presencia de las autoridades y una correa vinculada a la ley vigente.

Fuente: Cba 24n

Te puede interesar