El mensaje de Mauricio Macri junto a Vidal y Rodríguez Larreta: “Este pavimento no es relato, es real”

POLÍTICA Por
El presidente inauguró junto al jefe de Gobierno porteño y a la gobernadora el Paseo del Bajo.
MAURICIO MACRI

El presidente Mauricio Macri dejó un fuerte mensaje político en el comienzo de una semana que será de definiciones para la alianza Cambiemos, pero que también volverá a mostrar a la ex presidenta Cristina Kirchner en el banquillo de los acusados en una causa por corrupción en la obra pública.

Flanqueado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, el mandatario dejó una frase contundente al participar de la inauguración del Paseo del Bajo en la Ciudad de Buenos Aires: "Este pavimento no es relato, es real".

“Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real", subrayó el presidente.

Macri, además, aseguró que la obra del Paseo del Bajo "es un ejemplo casi perfecto de lo que está pasando en todo el país". "Los argentinos estamos sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a que un problema que arrastrábamos hace mucho tiempo tenía solución", sostuvo.

En esa línea, hizo referencia a otras obras concluidas durante su gobierno y habló de "recuperar la autoestima" y "derrotar la resignación".

Sobre el final de su discurso, felicitó a "los 3.500" trabajadores que participaron de la obra. "Le van a poder contar a sus nietos que fueron parte de esta obra que cambio el funcionamiento de esta ciudad para siempre", dijo.

Antes de Macri hablaron Vidal y Larreta. Los elementos comunes en sus discursos fueron "la planificación" y "la transparencia". 

"Se hizo con honestidad, con un esfuerzo continuado, sin mentiras, sin carteles, sin discurso, con mucho trabajo", sostuvo, además, la gobernadora de la Provincia.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño aseguró que el Paseo del Bajo "es una muestra más de que se puede". "Esta obra podría hacerse en cualquiera de los países más desarrollados del mundo y no podrían hacerla mejor", indicó.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar