Un camionero murió al despistar y tumbar en la ruta 158

PROVINCIALES Por
Habría intentado esquivar un pozo. El acompañante resultó herido y fue derivado a San Francisco. El accidente ocurrió cerca de Quebracho Herrado.
accidente-muerte-ruta-158-quebracho-herrado-camion-vuelco-pozo

Alrededor de las 21:30 del domingo, un fatal vuelco tuvo lugar en la ruta nacional 158, en el kilómetro 117, a pocos metros de la curva de la localidad de Quebracho Herrado. Un camionero perdió la vida.

De acuerdo a lo que informaron desde La Voz de San Justo, el hombre quedó atrapado en la cabina del camión semi largo marca Volvo, de origen brasilero, que transportaba un cargamento de hierros y caños. Al parecer, despistó cuando intentó esquivar un bache, se fue a la banquina y volcó.

Aún se desconoce la identidad de la víctima. La única información que trascendió fue que era oriunda de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. El acompañante resultó herido y debió ser rescatado por bomberos voluntarios. Fue trasladado al Hospital Iturraspe, de San Francisco. 

Desde hace tiempo, el estado deplorable de la ruta es uno de los principales reclamos de los automovilistas y que esperan su reparación definitiva. El fatal accidente reaviva el viejo reclamo.

Fuente: EL Doce

Te puede interesar