Macri recibe a Schiaretti en Casa Rosada este martes

POLÍTICA Por
Se juntarán a nueve días de su reelección en Córdoba y a dos de la presentación de la fórmula Fernández-Fernández.
juan-schiaretti-mauricio-macri-casa-rosada-elecciones-2019

Mauricio Macri y Juan Schiaretti se reúnen este martes en medio de un escenario político movilizado por la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El gobernador cordobés, que consiguió la reelección por amplio margen el 12 de mayo, visitará al presidente en su despacho de la Casa Rosada a las 18. Según La Nación, hablarán de la carta que envió Macri hace 15 días con los 10 puntos para garantizar la gobernabilidad. Por la noche se verán nuevamente, ya que compartirán un acto por los 100 años de Fiat. 

Tal como lo había adelantado en Telenoche el viernes, Schiaretti volvió a asegurar que su espacio va a "presentar candidatos por fuera del kirchnerismo y del macrismo". "Necesitamos un acuerdo de unión nacional con pautas centrales que las mantengamos entre todos. Y que haya políticas de Estado. Lo peor que puede pasar en un país es empezar de nuevo cada cuatro años", manifestó en Twitter.  
 
Por su parte, este lunes Roberto Lavagna ratificó que será candidato a presidente, aunque no aclaró si competirá en las PASO por Alternativa Federal, el espacio que ocupa el primer mandatario de Córdoba. Por pedido de Schiaretti, el miércoles se reunirá con Lavagna, Miguel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey para evaluar una estrategia en común, indicó La Nación. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar