Entraron a robar al comedor "La Horita Feliz"

POLICIALES 17 de mayo de 2019 Por
Es la tercera vez que les entran a robar. En el lugar funciona un comedor, un secundario para adultos y el programa “Aulas Mamás”
vlcsnap-2019-05-16-20h24m48s075-1170x530


 
Un comedor de adultos mayores de barrio San Roque sufrió un robo el fin de semana pasado. Pertenece a la Asociación de Padres “La Horita Feliz" y es la tercera vez que le roban desde que abrieron.

Según informó Mercedes Sánchez, cuando se acercó el domingo por la mañana gracias a un aviso de los vecinos, se encontró con que les faltaba una computadora y dos microondas. “La computadora era nueva, la habían traído del programa Aulas Mamás porque también hay una sala cuna al lado y trabajamos con sesenta niños", indicó Sánchez. Además, el lugar tiene un convenio con el ministerio de Educación para que allí funcione un secundario para adultos.

“En todos estos años nos han robado tres veces y nos dañan", lamentó Mercedes. Describió que al llegar vio cosas tiradas en el piso, por lo que dedujo que los ladrones habrían intentado llevarse también esos objetos.

En el lugar funciona un comedor de adultos mayores que pertenece al ministerio de Desarrollo Social: “Tenemos 51 abuelos que vienen a desayunar y almozar", contó la damnificada.

Fuente: Cba 24n

Te puede interesar