Empapeló un auto que le obstruyó el ingreso a su garage: la reacción de la dueña

CIUDADANOS 17 de mayo de 2019 Por
Lejos de actuar con violencia, decidieron hacer carteles con diferentes consignas y pegárselos con cinta. Las cámaras registraron qué hizo la conductora ante la sorpresa.
auto-mal-estacionado-empapelado-obstruyo-garage-barrio-santa-clara-de-asis

“Respetá”; “No se tapan las entradas”; “La próxima va con engrudo”; "Te faltan modales", eran algunas de las consignas que podían leerse entre tantos carteles escritos de puño y letra por los vecinos y que pegaron sobre un auto luego de que su dueña lo estacionara frente a un garage.

Otra vez, la educación y la violación a las normas de tránsito quedan bajo la lupa en Córdoba. No es la primera vez que los vecinos de la cuadra se ven afectados por la falta de códigos de los automovilistas que cometeninfracciones. Los autos mal estacionados son un clásico, pero nadie parece aprender o querer entender que eso no se hace.

El vehículo estuvo más de dos horas impidiéndoles ingresar o salir con su propio auto a una familia de barrio Santa Clara de Asís. “Los vecinos de la calle Julio de Vedia al 2.400 estamos cansados”, expresó Fernanda indignada a ElDoce.tv. Por esta razón, y lejos de actuar con violencia, decidió empapelar el auto.

Harta de que inspectores de tránsito no respondan a su llamado, decidió dejarlo en sus manos. “No rayar autos, no pinchar gomas, no violencia. Pero a partir de hoy, cada auto que obstruya un garage quedará así. Este fue el primero”, advirtió.

¿Qué pasó cuando llegó la dueña?

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el momento en que la conductora llegó en busca de su vehículo. ¡Qué sorpresa! Jamás imaginó encontrarse con semejante hecho.

Lo cierto es que no reaccionó con violencia y comenzó a despegar cada papel del auto y los arrojó al basurero. La hija de Fernando salió a pedirle por favor que no lo vuelva a hacer. ¿Y qué le respondió la mujer? Según relató a este medio, luego de compartir las imágenes a El Doce y Vos, le pidió perdón y aseguró que "sabe lo que se siente porque a ella le hicieron lo mismo".

 Fuente: El Doce

Te puede interesar