El elogio y agradecimiento de Marcelo Tinelli a Juan Schiaretti en las redes

POLÍTICA 16 de mayo de 2019 Por
El conductor expresó su cariño hacia el gobernador de Córdoba por sus palabras durante la entrevista en El Doce.
JUAN-SCHIARETTI-MARCELO-TINELLI

Schiaretti y Tinelli volvieron a mostrar gestos de afinidad. El gobernador de Córdoba elogió al conductor de ShowMatch durante una entrevista en El Show de La Mañana. Y luego, fue Marcelo quien devolvió gentilezas a través de las redes sociales.

En una extensa y distendida charla con el Lagarto Guizzardi, el mandatario reelecto de la provincia habló de todo y también defendió la posible participación política de Tinelli. "Viene de un pueblo, nunca lo olvidó y se hizo de abajo. Tiene el derecho a participar, es una persona exitosa por esfuerzo propio. ¿Quién dijo que solo tienen capacidad de percibir las cosas los dirigentes políticos? No es así", aseguró.

El vicepresidente de San Lorenzo se hizo eco de esas declaraciones y, a través de Twitter, aprovechó para agradecerle al gobernador. “Gracias por estas hermosas palabras. Y más viniendo de una persona como vos, que admiro y respeto tanto”, escribió en su red social. 

Las declaraciones de ambos no pasan desapercibidas ya que, tras la aplastante victoria de Hacemos por Córdoba en las elecciones, dirigentes de todos los partidos buscan acercarse a Juan Schiaretti. Aunque él mismo descartó una posible candidatura presidencial, desde el peronismo pretendendarle un lugar central.

El pasado 28 de marzo, el gobernador recibió a Marcelo Tinelli en el Centro Cívico, en el marco de una gira de reuniones que realizó el conductor por varios puntos del país. De todas maneras, aún es una incógnita saber si el periodista incursionará en la política en este año electoral y con las elecciones presidenciales de octubre a la vista.

Fuente: El Doce

Te puede interesar