Abuso sexual en Granja de Funes II: vecinos se enfrentaron con la Policía

PROVINCIALES 15 de mayo de 2019 Por
Un grupo de jóvenes arrojó piedras a la casa del sospechoso de violar a un chico de 14 años. Guardia de Infantería y personal policial de la Provincia de Córdoba intentó controlar la situación y disparó con balas de goma.
granja-de-funes-II-vecinos-enfrentamiento-policia-ataque-sexual-chico-14-años

Conmoción en barrio Granja de Funes II luego de que un adolescente de 14 años con retraso madurativo fuera abusado sexualmente por un hombre de 28 años con antecedentes por delitos sexuales. 

En medio de este drama, vecinos salieron a la calle y comenzaron a atacar a piedrazos la casa del sospechoso. En cuestión de minutos, la tensión fue creciendo y el clima se colmó de violencia. Un grupo de jóvenes avanzaron desde distintos lugares e incluso desde el fondo de las viviendas.

En el lugar se presentó la Guardia de Infantería y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba para intentar controlar la situación. El enfrentamiento entre vecinos y oficiales no tardó en llegar. Mientras seguían arrojando piedras, policías tiraban balas de goma intentando repeler el avance. Sin embargo, el conflicto no cesaba.

Un equipo de El Doce estuvo en la escena del conflicto. Los oficiales y periodistas quedaron rodeados cuando vecinos enardecidos continuaban haciendo justicia por mano propia. 

La víctima se encuentra internada por las lesiones ocasionadas tras el ataque. “Le hicieron una cirugía. Estuvo casi tres horas en el quirófano”, contó un familiar a El Doce.

Fuente: El Doce

Te puede interesar