Un detenido por abusar del menor con retraso madurativo en Granja de Funes II

PROVINCIALES 16 de mayo de 2019 Por
La víctima tiene 14 años y la SENAF tomó intervención en el caso. Está bajo el cuidado de su familia, pero sigue internado debido a las lesiones que le provocó el ataque.
detenido-granja-de-funes

La fiscalía de instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del primer turno confirmó la detención del presunto autor de abuso sexual contra un menor de 14 años. Fue arrestado en la noche del lunes.

Mientras continúa la investigación sobre el aberrante hecho, las primeras versiones indicaron que la víctima fue atacada en plena vía pública. Luego del ataque, el adolescente tuvo que ser sometido a una cirugía debido a las lesiones que sufrió.

Durante la tarde de este martes, un grupo de vecinos arrojó piedras contra la casa del sospechoso. Guardia de Infantería y personal policial intentaron controlar la situación y dispararon balas de goma para alejar a los manifestantes.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) tomó intervención en el caso para asistir al menor atacado, que se recupera pero sigue internado y está bajo el cuidado de su familia. Además, se confirmó que tiene retraso madurativo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar