Concurso de fotografía: poner las disidencias en escena

CULTURA 14 de mayo de 2019 Por
La convocatoria está abierta hasta el 16 de mayo. Puede participar cualquier residente de Córdoba, de cualquier edad, incluso menores. Se realiza en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.
flyer-REBELARTE-WEB

Te invitamos a participar de la convocatoria de fotografía ¡Rebelarte! en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.

El concurso es organizado por la comisión interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual, Activando Derechos Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba. Adhiere la Universidad Siglo 21.

El certamen busca visibilizar, en el marco del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, aquellas subjetividades que no forman parte de los naturalizados paradigmas de la normalidad (diversidad funcional, diversidad corporal, diversidad de género, de orientación sexual y expresión de género).

Las personas interesadas podrán presentar sus producciones desde el 29 de abril hasta el 16 de mayo.

Solo se podrán postular 2 fotografías por participante. El material deberá ser enviado al correo [email protected] El mail deberá contener en el asunto “Convocatoria ¡Rebelarte!”, con los siguientes datos: nombre, edad, DNI, teléfono, título de la foto, descripción (máximo 100 palabras por cada foto).

Podrán participar todas las personas mayores de edad y menores con (consentimiento de sus tutores) que residan en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar