Le "choriaron" hasta el violín

POLICIALES 14 de mayo de 2019 Por
Fidelio Ferrero sufrió una entradera en su domicilio de Mendiolaza. Los ladrones se llevaron el violín que utiliza para interpretar música.
VIOLIN-1170x530

Un musico de la Orquesta Sinfónica de Córdoba fue víctima de la inseguridad en Córdoba: sufrió un robo en su domicilio en la localidad de Mendiolaza.

Los delincuentes se adueñaron de varias pertenencias de Fidelio Ferrero, entre ellas, el violín que utiliza para realizar su actividad artística.

“Tengo una profunda tristeza, porque sentimos el robo, entre muchas otras cosas de la casa, de mi violín", manifestó el intérprete a Canal 10. “Como integrante de la Orquesta Sinfónica me encuentro con un vacío, porque no puedo realizar mi actividad y no tengo datos ni certezas de que el instrumento se pueda recuperar", lamentó.

El violín tiene un gran valor económico y sentimental, y para Ferrero es imposible adquirir uno nuevo por el momento. “Hay que empezar a buscar en luthiers de la zona, o en Buenos Aires, el instrumento que a uno le satisfaga. Hace más de 20 años que tenía el instrumento, estaba acostumbrado a ese. No era de gama muy alta, pero era muy bueno. Forma parte de mí", reconoció.
 

Fuente: Cba 24

Te puede interesar