ElBrutal caso de maltrato animal en Córdoba

SUCESO 14 de mayo de 2019 Por
Diversos medios del país e internacionales publicaron la noticia como si hubiese sucedido en México y se generó confusión en las redes sociales.
maltrato-animal-villa-rosario-eldoce

Miles de usuarios de todas partes del mundo se indignaron al ver unas brutales imágenes de maltrato animal. Fueron publicadas por diversos medios comunicación de Latinoamérica y Europa, que afirmaron que ocurrió en Veracruz, México.

Sin embargo, el caso fue dado a conocer por ElDoce.tv el 4 de mayo de 2018 y sucedió en Villa del Rosario, Córdoba. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes golpeando de manera salvaje a un pequeño cachorro. Además, a quien realizó los batazos en el video lo llamaron “el asesino de perros”.

La noticia causó gran repudio en su momento. Vecinos de la pequeña localidad cordobesa, ubicada a unos 80 km. de la capital, enviaron la grabación a El Doce Y Vos por el terror que les generó.

De hecho, uno de los autores de aquel feroz maltrato amenazó por Facebook a una mujer que intentó escracharlos. “Así como maté al perro, ahora voy por tu mami...” escribió el acusado.

La situación generó conmoción en el pueblo y hubo marchas y pedidos de justicia. En el video también se observa la presencia de niños, además de otros perros que no se supo si también fueron asesinados.

Fuente: El Doce

Te puede interesar