Córdoba seguramente marcó el final de Cambiemos

POLÍTICA 13 de mayo de 2019 Por
Los de afuera no son de palo y el triunfo de Schiaretti pone en jaque a Cambiemos a nivel nacional. La figura del Gobernador de Córdoba será clave en un armado nacional, que quizá lo tenga a la cabeza
hoy

El histórico triunfo de Schiaretti, literalmente pone en jaque a Cambiemos a nivel nacional. Si bien se esperaba una victoria del actual gobernador, en los números con seguridad hay un alto nivel de rechazo a la marca Cambiemos, que es en la práctica a la figura del Presidente Macri.

Hoy más que nunca queda claro que la tercera opción es la que busca el pueblo Argentino, hoy lo que se denomina en política" Corea del centro" se reflejó en la figura de Schiaretti.

A partir de mañana, se acelerará la figura de un candidato que supere la grieta que nos quieren imponer Macri y Cristina y la elección de Córdoba será la muestra de lo que la ciudadanía realmente quiere.

Con seguridad Schiaretti no va a ser ajeno a esa figura, ya sea como actor principal o como digitador de la misma, pero su papel va a ser primordial.

Hoy Córdoba con seguridad le puso freno al intento de acrecentar la grieta y le dijo al país que nuevamente marca el pulso, como en tantas otras oportunidades, de la política nacional.

Te puede interesar