Lo que tenes que saber del Mundial de Paracaidismo que se realizará en Córdoba

DEPORTES 13 de mayo de 2019 Por
Toda la información a pocos días del inicio del 14º Fai World Cup que se realizará en la ciudad de Córdoba.


 
A pocos días del inicio del 14º Fai World Cup, se ultiman los detalles para que este gran evento que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país y siendo uno de los acontecimientos máximos del aerodeporte, se convierta en una gran fiesta por la llegada de los competidores de más de 20 países.

La Ceremonia de Apertura con una exhibición aérea, será el día 19 de mayo a las 16.00 en el Playón Polideportivo de la ciudad de Villa Carlos Paz.
La competencia se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de Mayo a partir de las 9.00 en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea, cita en Av. Fuerza Aérea Argentina Nº 5011 de la ciudad de Córdoba.
Esta Institución, fundada el 10 de Agosto de 1912, tiene como misión principal capacitar y formar al personal militar superior y de otras fuerzas, formando aviadores militares y policiales.

La entrada a la competencia será libre y gratuita, con un pequeño costo únicamente para el estacionamiento.

La Ceremonia de Clausura se desarrollará el día 26 de Mayo en la Escuela de Aviación Militar, en una Jornada de Puertas Abiertas desde las 10.00 a las 18.00, donde se ofrecerá muestras estáticas, paracaidistas desplazándose con banderas, aviones acrobáticos y demostraciones aéreas de la Fuerza Aérea en conjunto con el Ejército Argentino, entre otros.
 
 Fuente: Cba 24n

Te puede interesar