De Loredo: "Estoy a disposición de Llaryora y Schiaretti"

POLÍTICA 13 de mayo de 2019 Por
El candidato a intendente de Córdoba señaló que los dirigentes cuentan con el "desafío de buscar consensos, porque la capital tiene gran cantidad de problemas estructurales desde hace muchos años".
1557715057009

Rodrigo de Loredo, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, reconoció su derrota en las elecciones municipales de este domingo y afirmó que se pone "a disposición" de Juan Schiaretti y Martín Llaryora, "el reelecto gobernador y el flamante intendente".

"Estamos a disposición en serio, con nuestras ideas y propuestas, porque no somos los dueños de la verdad y podemos equivocarnos", señaló ante su militancia.

"Tenemos el desafío de buscar consensos en beneficio de esta gran cantidad de daños y problemas que Córdoba no logra solucionar estructuralmente desde hace muchos años", sostuvo.

Además, felicitó a Schiaretti: "Hizo una elección extraordinaria e inédita, una de las mejores de la historia de la provincia de Córdoba".

"Le deseo que sepa transformar ese apoyo de la ciudadanía de Córdoba en beneficio de los cordobeses", dijo.

También le deseó "lo mejor" a Martín Llaryora, Manuel Calvo y Daniel Passerini, de quienes destacó que son "dirigentes jóvenes".

"Tenemos una íntima satisfacción en el equipo. Es una derrota, pero hay derrotas que son verdaderos triunfos en la vida", completó

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar