Tigre sacó una buena ventaja ante Racing en Victoria

DEPORTES 12 de mayo de 2019 Por
La Academia, campeón del fútbol argentino, volvió a tener un flojo encuentro y enfrente estuvo el conjunto de Néstor Gorosito en un momento inigualable. 

El Matador derrotó a La Academia por 2-0 con goles de Walter Montillo y Federico González en la ida de los cuartos de final.
 
Tigre derrotó 2-0 a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el estadio José Dellagiovanna. Los goles del Matador los anotaron Walter Montillo en el inicio del segundo tiempo y Federico González sobre el final.

 

Cuando se jugaba el minuto 53 de juego, la Ardilla aprovechó un error de la defensa de La Academia y abrió el marcador para el conjunto local con una estupenda definición por encima de Gabriel Arias. 

Cuando quedaban 2 minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Lucas Menossi armó una jugada espectacular, le quedó a Juan Ignacio Cavallaro, que asistió a Federico González. El ex-Independiente no perdonó y estiró la diferencia.

 Fue final 2-0 y Tigre sacó una gran ventaja pensando en el duelo de vuelta, que será el próximo martes a las 19.00 en el Cilindro. Eduardo Coudet, entrenador de Racing, se fue preocupado por el flojo rendimiento de su equipo e intentará recuperar soldados para revertir la historia en Avellaneda.

FORMACIONES:

TIGRE: Marinelli; Perez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Ortiz, Menossi, Morales, Montillo; Janson y Gonzalez. DT: Gorosito

​RACING: Arias; Soto, Donatti, Orban, Saravia; Domínguez, Fernández, Zaracho, Solari; Cristaldo, Cvitanich.

Fuente; Cba 24n

Te puede interesar