Se sumaron más efectivos para buscar a la mujer desaparecida en La Carlota

PROVINCIALES 12 de mayo de 2019 Por
Desde el martes ya son más de 50 hombres del GERS, la Policía y los bomberos. Hubo un llamado misterioso.
Verónica-Beatriz-Carbonio

Verónica Beatriz Carbonio salió de su casa sin dejar rastros. Sufre un cuadro depresivo y no dijo a donde se iba. Está casada y tiene hijos. Su paradero es un total misterio y mantiene en vilo a los vecinos de La Carlota.

Pasadas las 18 horas del martes, la mujer de 52 años de edad se retiró de la vivienda de la calle Juárez Celman. Su marido aviso a la Policía unas horas después. Desde ese momento, los esfuerzos por encontrarlo fue demandando más gente y la inspección de muchos lugares.

Con equipos especiales y Kayaks navegaron por el río Chocancharava. Revisaron campos vecinos, viviendas abandonadas en los caminos rurales, la ruta 8 vieja, la zona rural dirección a Pedro Funes, ruta provincial 4, puentes y caminos de tránsito pesado.

Sin embargo, el jueves hubo una señal confusa que por momentos generó preocupación. Si bien la noticia es solo una versión surgida en el entorno íntimo de la familia, le hicieron una recarga al celular de la mujer. Ese mismo día la hija habría recibido una llamada de ese teléfono que solo duró unos segundos pero nadie habló.

Con ese dato se sumaron efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvataje. En las últimas horas hubo rastrillaban sitios baldíos, la costanera, edificaciones abandonadas y zanjones, entre otros sectores. También se realizó un operativo especial en lagunas, cloacas y cámaras del exfrigorífico y en las cloacas a la vera del río.

La investigación está a cargo del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna.

Fuente: El Doce

Te puede interesar