Militantes K agredieron a una periodista de TN

NACIONALES 10 de mayo de 2019 Por
La expresidenta estuvo en la feria del libro para hacer un breve repaso de “Sinceramente” y aprovechó para volver a cuestionar al Gobierno Nacional. Antes del comienzo de su acto, María Eugenia Duffard vivió un incómodo momento mientras intentaba salir al aire.
cristina-kirchner-presentacion-libro-sinceramente-militantes-k-agredieron-periodista-maria-eugenia-duffard

Ante miles de invitados entre ellos, actores, políticos y militantes, y rodeada de un importante operativo de seguridad, Cristina Fernández de Kirchner estuvo en la Feria del Libro para presentar “Sinceramente”. Durante 40 minutos y con un tono de campaña, expuso sobre cómo realizó su obra y aprovechó para cuestionar al Gobierno Nacional.

Si bien no hizo referencia a su posible candidatura presidencial, la actual senadora de Unidad Ciudadana criticó las medidas económicas de la gestión de Mauricio Macri y pidió un “contrato social de ciudadanía responsable” con metas concretas. 

"Es importante conocer y tener la información correcta porque por ejemplo, el gobierno que yo dejé con 207 mil planes sociales, hoy tiene casi medio millón. Muchos más que los que tenía el gobierno de los choriplaneros o planeros", lanzó con dureza y elogió la presidencia de Néstor Kirchner. “Nunca fui neutral, nunca lo fui ni lo quiero ser además”, sentenció.

 
Además, se encargó de destacar a Donald Trump con sus medidas económicas en Estados Unidos: "La economía vuela, tienen el indice de desempleo más bajo desde hace 50 años. Sería bueno que aquellos que viajan tanto para allá y escuchan tanto lo que les dicen allá, imiten lo que hacen allá".

Pero antes de que la expresidenta iniciara su discurso, militantes kirchneristas se encargaron de hostigar y agredir hasta impedirle a una periodista que pudiera realizar de manera tranquila su cobertura sobre la presentación del libro.

 Se trata de María Eugenia Duffard cuando salía al aire para TN y El Trece. Las personas comenzaron a rodearla y cada vez que intentaba decir algo, gritaban, insultaban y cantaban al unísono todo tipo de consignas: "Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, es de Clarín";  "Clarín, basura, vos sos la dictadura" y "Mauricio Macri, la puta que te parió"; "Vamos a volver".  

Después del escrache, Duffard expresó qué sintió en ese momento: "Me da mucha bronca la intolerancia de la gente que me insulta y no debe saber ni quién soy". 

Fuente: El Doce

Te puede interesar