Municipio de El Trapiche les pagará la luz a los comercios

NACIONALES 09 de mayo de 2019 Por
Harán un sorteo entre los locales habilitados para abonarles la última boleta. Este 15 se elegirán a los dos primeros que saldrán beneficiados y en total serán 14.
images

La Municipalidad de El Trapiche realizará un sorteo entre los comercios de la localidad para pagarles la tarifa de la luz.

Según explicó a Cadena 3 el intendente Marcelo Páez Logioia, entre los 250 comercios habilitados realizarán un sorteo para abonarles la última boleta de luz. La idea es que la propuesta tenga continuidad en 2019 y los periodos subsiguientes “mientas la tarifa de luz sea complicada”, precisó.

“Abarca a todo tipo de comercios, hotel, hostería, cabañas", agregó y señaló que el beneficio se realizará en el periodo comprendido entre los meses de mayo y noviembre.

En total serán 14 comercios este año, y el 15 de mayo se seleccionarán a los dos primeros que saldrán beneficiados. El 30 de este mes, se hará el segundo sorteo.

 “Hemos percibido el gran inconveniente que tienen, sobre todo en temporada baja (de mayo a noviembre), para mantener un negocio abierto. Mantener un negocio abierto implica un gasto muy importante de energía eléctrica y nosotros necesitamos que el comercio local siga abierto”, argumentó el mandatario municipal.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar