Negri: "No se cae el mundo si cambia el gobierno en Córdoba"

POLÍTICA 09 de mayo de 2019 Por
De campaña en Río Cuarto, el candidato a gobernador usó esas palabras para animar a los votantes a respaldarlo. "Somos los únicos que podemos ganarle al peronismo",
descarga (1)

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri, volvió a pedir este miércoles una oportunidad para conducir el destino de la provincia y aseguró que "no se caerá el mundo" si se produce una alternancia en el poder.

De campaña en Río Cuarto, en el mismo en que también desfilaron por esa ciudad sus competidores Juan Schiaretti y Ramón Mestre, Negri afirmó a Cadena 3 que su espacio político es el "único que puede ganarle al peronismo".

En ese marco, el dirigente radical expresó: "Le pido que confíen, que me den una oportunidad. No se caerá el mundo si cambia el gobierno en Córdoba. Veinte años en el poder trae el pecado de la gula y se caen los controles. Es bueno ponerle un freno a eso".

"Hay que animarse al cambio. Yo no robo, no miento, tenemos un muy buen equipo y no he prometido locuras. El voto es lo que nos iguala. Utilicen el voto. No lo arrojen al viento. Controlen al poder", enfatizó.

"Estamos triunfando en la capital. Somos los únicos que le podemos ganar al peronismo en Córdoba. Sólo quiero una oportunidad por cuatro años", agregó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar