Copa Argentina: Belgrano goleó 3-0 a Deportivo Riestra y avanzó a 16avos. de final

DEPORTES 09 de mayo de 2019 Por
Con goles de Marcelo Meli, Juan Brunetta y Leonardo Sequeira, el Pirata se impuso en el estadio de Arsenal y enfrentará a Real Pilar.
gol-marcelo-meli

Tras el descenso y luego de quedar eliminado ante Lanús en la Copa de la Superliga, Belgrano puso lo mejor que tenía para su debut en la Copa Argentina. Y la apuesta le dio resultado al DT Julio Constantín.

El Pirata consiguió una goleada 3-0 ante Deportivo Riestra, que acaba de coronar su ascenso a la B Nacional el lunes pasado. Era la primera vez que se enfrentaban en su historia y ahora serán rivales en el próximo torneo.

El partido arrancó cerrado hasta que, a los 18' minutos, Marcelo Meli metió un terrible golazo al ángulo para romper el empate. El remate del volante se desvió unos centímetros en el defensor que intentó marcarlo y fue imposible para el arquero.


A partir de ese gol, el Celeste pudo imponer superioridad. Pero recién en el segundo tiempo logró ampliar la ventaja: a los 55', tras un buen desborde de Techera, Juan Brunetta conectó el centro de primera con su pierna izquierda y estiró la diferencia.


Riestra intentó jugarse al ataque para buscar el descuento y Belgrano encontró más espacios. A los 75', tras un pelotazo de César Rigamonti, Techera logró ingresar al área y tirar un taco para dejar solo a Leonardo Sequeira, que fusiló al arquero con un zurdazo cerca del punto del penal.


Con este triunfo, el conjunto de Alberdi logra una sonrisa tras los últimos golpes deportivos y además se llevó un cheque de 670 mil pesos. En los 16avos. de final enfrentará a Real Pilar, el equipo de la Primera D que eliminó a Velez.

Fuente: El Doce

Te puede interesar