Denuncian al intendente de Villa Yacanto por darle alcohol a menores en una fiesta

A cuatro días de las elecciones, Oscar Musumeci también habría entregado un folleto con dinero para que lo voten.
Oscar-Musumeci-intendente-Villa-Yacanto-denuncia-fiesta-alcohol-menores-de-edad-elecciones-2019

Algunos vecinos de Villa Yacanto mostraron su enérgico malestar con la presunta participación de menores de edad en la fiesta organizada por la Secretaría de la Juventud de esa municipalidad del Valle de Calamuchita, donde según la denuncia, se habría distribuido alcohol y pequeñas sumas de dinero individuales para comprar voluntades de cara a las eleccionesdel próximo domingo 12 de mayo.

La presentación formal la hizo Cristian Sosa, un vecino de la Villa que mantiene desde hace tiempo una fuerte embestida a través de varias denuncias por supuesta asociación ilícita y malversación de fondos públicos contra el actual intendente Oscar Musumeci.

La fiesta se realizó el lunes 29 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) municipal con el objetivo, según declaró la presidenta del Concejo Deliberante Luciana Salgado, de una jornada recreativa para los jóvenes del lugar. Sin embargo, una serie de fotografías viralizadas a través de Facebook, donde se observa gran cantidad de latas de cerveza y menores posando con las bebidas alcohólicas en sus manos, disparó la polémica que los denunciantes califican como “de extrema gravedad”.

 Sumamente molesta con la presencia del equipo periodístico de El Doce en el pueblo, la funcionaria negó de modo rotundo los hechos y atribuyó a una maniobra política de la oposición la divulgación de ese material.

A esto se suma, el testimonio de algunos participantes a la fiesta, quienes aseguran que además de alcohol, se repartieron pequeñas sumas de dinero de entre 500 y 1000 pesos para “comprar voluntades” de cara a las elecciones en las que el actual intendente buscará sumar su quinto mandato consecutivo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar