Detuvieron a tres hombres que "fajaron" a camionero que trabajó el día del paro

NACIONALES Por
La víctima de 54 años el pasado 30 de abril, fue interceptado por tres sujetos que lo amenazaron y agredieron físicamente cuando circulaba por la ruta 7. Los atacantes se encuentran a disposición de la justicia.
03-05_detenidos_por_golpear_a_camionero.jpeg_1734428432

 
 
Tres hombres de 36, 39 y 46 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de amenazar y golpear a un camionero el pasado 30 de abril. a quien interceptaron en una camioneta VW Amarok, cuando circulaba por la ruta 7, a la altura de la ciudad de Chacabuco.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de ese distrito del interior bonaerense, quienes por orden de la justicia federal detuvieron a los sujetos que aparentemente atacaron a la víctima de 54 años de edad "porque decidió trabajar el día del paro nacional", propiciandole una feroz golpiza. 

El principal agresor tien. 36 años, es afiliado a Camioneros y delegado de una empresa de Transporte, y fue capturado esta mañana tras un allanamiento en su vivienda de Chacabuco, en donde las autoridades incautaron una réplica de pistola 9 milímetro a gas comprimido, 44 cartuchos de fogueo y la camioneta en la que los imputados se trasladaban el día de la agresión.

En tanto, los otros dos sujetos, de 39 y 46 años, que también participaron de la agresión, fueron capturados por personal policial, y puestos a disposición de la justicia acusados de infracción al artículo 194 del Código Penal y Amenazas.

Fuente: Cronica

Te puede interesar