"Sinceramente", el libro de Cristina, rompe récords de ventas por Amazon

El libro publicado por la expresidente se convirtió en un best seller, no sólo en librerías, sino también a través de plataformas digitales.


 
Esta semana la editorial Random House Mondadori comenzó la producción de la tercera reimpresión, de 95.000 ejemplares.

Esto significa que el total de libros impresos alcanzará los 215.000.
Esta cifra establece para la industria editorial un récord que salvó el año.

En paralelo, en las plataformas digitales, el boom fue amplificado.

Líder de ventas en e-books políticos
El fenómeno se globalizó de la mano de la plataforma de comercio electrónico Amazon, donde la versión e-book de la publicación ya alcanzó la primera posición en tres categorías: Política en español, Ensayo político (Political practical, en inglés) y Biografías y memorias en español.

Aquí se vende por Amazon.
En el caso de Política en español, el libro de la senadora quedó por encima de “21 lecciones para el siglo XXI", de Yuval Noah Harari, un autor recomendado por el magnate Bill Gates; la autobiografía del ex presidente colombiano Juan Manuel Santos -“La batalla por la paz"- y el último libro del economista y político argentino Martín Lousteau, “Debajo del agua", publicado en estos días.
En la categoría Ensayo político llama la atención que su venta supera a varios libros publicados en idioma inglés, analiza el sitio InfoTechnology.

Allí supera a un superventas conservador sobre el supuesto sabotaje a la presidencia de Donald Trump escrita por un policía de Nueva York; y a la publicación de Stacey Abrams, una política estadounidense de color que es  una sensación por lograr que los votantes se registren en masa en el Estado de Georgia, en la última elección legislativa.

Finalmente , en Biografías y memorias en español, directamente le gana en ventas a la versión castiza de la biografía de la ex primera dama estadounidense, Michelle Obama

Fuente: Cba 24

Te puede interesar