Padres de un jardín denunciaron por abuso sexual a un profesor

CÓRDOBA Por
El titular de una cátedra renunció a la institución al momento de conocerse la denuncia. La víctima es una niña de tres años pero al parecer hay más casos. Escuchá el testimonio de la mamá.
denuncia1

Todo comenzó con algunos signos que al principio no llamaron la atención de los papás. La nena que al año y medio había dejado los pañales de repente "no llegaba al baño y se hacía pis encima". 

El cambio empezó junto con el inicio de clases, pero nada hacía presumir el secreto que realmente escondía la criatura. Hasta que un día “se hizo pis y caca” y decidieron indagar.

La nena les contó a sus padres que un profesor de una escuela de Villa Allende jugaba a “las escondidas” y también a “caperucita y el lobo”. En ese juego el maestro de grado le hacía cosquillas y cuando le preguntaron en qué parte del cuerpo, la pequeña les señaló sus partes íntimas y se largó a llorar.

Los padres comunicaron lo sucedido a la institución e hicieron la denuncia. Cuando la notificación llegó, el profesor renunció a sus horas académicas.

Las pericias confirmaron los dichos de la niña según la mamá, quien también contó en las cámaras de El Show de la Mañana, que hubo más casos y denuncias contra este profesor a raíz de su presentación. Escuchá su testimonio:

 Fuente: El Doce

Te puede interesar