Agustín Rossi cruzó a Miguel Pichetto por su apoyo a Juan Guaidó y críticas a Nicolás Maduro: “¿Tanto te piden?”

POLÍTICA Por
Le recordó que fueron juntos a la ceremonia por el fallecimiento de Hugo Chávez en 2013.
ROSSI Y PICHETTO

Con ironía y en medio de la escalada de tensión y violencia en Venezuela, el diputado kirchnerista Agustín Rossi salió al cruce este martes de Miguel Angel Pichetto, ex compañero suyo durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. 

El santafesino, jefe de bloque kirchnerista en diputados, le reprochó a Pichetto su postura en favor de Juan Guaidó y contra Nicolás Maduro. 

"Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chavez. La conversión exige testimonios, pero ... tanto te piden, querido Miguel?", lanzó Rossi desde su cuenta en Twitter.

Fue en respuesta al comentario en el que Pichetto, jefe del bloque justicialista en el senado, apoyó "la operación libertad en Venezuela" y pidió "terminar con la dictadura de Maduro.

Rossi se refería al viaje en el que ambos formaron parte de la nutrida delegación argentina que participó de la ceremonia que se realizó en Caracas tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Encabezada por la entonces presidenta Cristina Kirchner, la delegación estuvo integrada por el canciller Héctor Timerman, el secretario legal y técnico Carlos Zanini, el ministro del interior Florencio Randazzo y los legisladores Juan Cabandié, Andrés Larroque, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Pichetto y Rossi.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar