Le dio una brutal patada a su alumna de cinco años

SUCESO Por
La docente le negó todo a la madre de la niña. Sin embargo, las cámaras de seguridad registraron la violenta escena y las autoridades del colegio la despidieron.
maltrato-infantil-colegio-kansas-estados-unidos-maestra-pateo-alumna

“No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”. Esas fueron las palabras que le expresó una nena de cinco años a su mamá cuando llegó del colegio, en Kansas (Estados Unidos). Estaba muy angustiada, con golpes en su brazo y no quería regresar a clases. 

La mamá de la pequeña no se quedó de brazos cruzados y se presentó en la institución para pedir explicaciones. La docente acusada negó todos los hechos: “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas”. “Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces”, se defendió Crystal Smith.

Sin embargo, cuando fueron a ver el registro de las cámaras de seguridad se encontraron con una escena lamentable. La alumna fue víctima de maltrato infantil. En las imágenes se podía observar que estaba escondida detrás de una estantería llena de libros cuando la maestra la arrastró de manera violenta para sacarla, dejándola tirada en el suelo. Volvió a acercarse y le pegó una brutal patada.

"Cuando vi el video se me rompió el corazón", expresó con dolor la madre a un medio norteamericano. “No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso", agregó. La maestra Smith fue despedida.

 Fuente: El Doce

Te puede interesar