Cayó una banda narco en el sudeste cordobés: secuestraron drogas y casi 500 mil pesos

PROVINCIALES Por
Cinco personas quedaron detenidas en Arias. Tenían varios puntos de venta y distribuían todo tipo de estupefacientes en la región.

La localidad de Arias, ubicada en el sudeste de la provincia de Córdoba, se vio altamente movilizada cuando personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó de manera simultánea seis allanamientos junto a la Policía de la Departamental de Marcos Juárez - dirigido por el Ministerio Público Fiscal - con resultado positivo.

Golpe al narco. Después del megaoperativo y gran despliegue en la ciudad, detuvieron a cinco hombres de 35, 38, 40 y 47 años, quienes integraban una banda narcomenudista y atendían diferentes puntos de venta.

En los diferentes domicilios, secuestraron 9 kilos de drogas (cocaína, marihuana, sustancia de corte), 13 troqueles de LSD, 15 plantas de cannabis sativa, 482 mil pesos, un arma de fuego y otros elementos que estarían relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

De acuerdo  a lo que informaron, “tenían una vasta red de clientes que iban desde la región sudeste de Córdoba hasta la localidad fronteriza de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe”.

Fuente: El Doce

Te puede interesar