¡Gran triunfo! Thierry Neuville ganó el Rally Argentina 2019

DEPORTES Por
Al igual que en el 2017, el belga de Hyundai lideró el podio en Córdoba. El segundo puesto se lo llevó Andreas Mikkelsen, seguido por Sébastien Ogier.
thierry-neuville-campeon-rally-argentina-2019

El Rally Argentina 2019 llegó a su fin este domingo en las sierras de Córdoba. Después de un comienzo lluvioso, las nubes le hicieron paso al sol y se vivió una verdadera fiesta en esta competencia mundial donde el rugir de los motores hizo vibrar a todo Córdoba. 

Thierry Neuville, quien fue el protagonista durante todo el fin de semana y no se bajó en ningún momento de la primera posición, se consagró. Se trata del segundo triunfo del piloto belga en tierras argentinas. El estonio Ott Tänak se quedó con las ganas del bicampeonato. 
 
Respaldado de su veloz Hyundai i20 Coupe WRC, Thierry Neuville logró mantener la diferencia en los tres especiales de este domingo (doble pasada por Copina-El Cóndor y Mina Clavero-Giulio Cesare) y liderar el podio nuevamente, tal como lo hizo en 2017.

De esta forma, alcanzó un tiempo total de 3h20m54s6. En segundo lugar quedó Andreas Mikkelsen (Hyundai) y el tercer puesto se lo llevó el francés Sebastian Ogier (Citroën). 

Fuente: El Doce

Te puede interesar