Talleres le ganó 3-2 a Atlético Tucumán en el partido de ida

DEPORTES Por
Sebastián Palacios y Dayro Moreno (x2) marcaron los goles de la "T". El Decano metió el descuento sobre el final y la serie de octavos de final quedó abierta
dayro-moreno-goles-talleres

Talleres le ganó 3 a 2 a Atlético Tucumán en el Kempes por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. La revancha se jugará el próximo 4 de mayo.

El Matador fue superior durante los 90 minutos, pero pagó caro sus errores y le permitió al Decano llevarse de Córdoba un resultado que deja la llave abierta. Los dirigidos por Ricardo Zielinski terminaron jugando con 9 debido a las expulsiones de Bianchi y Noir

Sebastián Palacios marcó el primer gol del partido a los 16' tras una gran asistencia de Mauro Ortiz. El Tucu encaró a Lucchetti y definió con categoría.

Pese a que la T era superior, la visita consiguió el empate cuando terminaba el primer tiempo. Javier Toledo fue el encargado de marcar el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, el equipo de Juan Pablo Vojvoda fue gran protagonista del juego y Dayro Moreno agrandó su figura en el equipo. A los 10' del complemento, el delantero aprovechó un tiro libre que rebotó en la barrera y entró solo por el segundo palo para convertir el 2-1.

El Albiazul siguió manejando las acciones del juego y a los 77' otra vez fue Dayro Moreno quien llegó al gol. Tomás Pochettino metió un buen centro y el colombiano se tiró de palomita para festejar su doblete.

Sin embargo, cuando parecía que Talleres lo tenía liquidado y podía llegar el 4-1, una jugada con varios rebotes dentro del área y que la defensa del conjunto cordobés no logró rechazar, fue aprovechada otra vez por Javier Toledo, que de cabeza convirtió el 3-2 definitivo

Con esta victoria, Talleres clasificará a cuartos de final si gana o empata por cualquier cantidad de goles. Solo habrá penales si cae 2-3. Sólo una derrota convirtiendo más de tres goles como visitante le permitirá avanzar.

El Matador llegó a esta instancia tras la clasificación por penales ante San Martín de San Juan. Mientras que los tucumanos terminaron quintos en la Superliga y clasificaron directamente a octavos de final.

Fuente: El Doce

Te puede interesar