Negri: "Vamos camino a un sistema feudal"

POLÍTICA 23 de abril de 2019 Por
El candidato a gobernador de Córdoba Cambia, llamó a "terminar con un Gobierno sin límites" y apuntó: "Prometen 20 mil puestos de trabajo y el gran Córdoba tiene el 40% de pobreza".
negri
negri

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri, sostuvo este lunes en Santa Rosa de Calamuchita: "En 20 años de Gobierno se han enfermado de poder, mienten sin decaro, prometen cualquier cosa, usan los fondos públicos como propios, vamos camino a un sistema feudal".

"Prometen 20 mil puestos de trabajo y el gran Córdoba tiene el 40% de pobreza, prometen 25 mil viviendas cuando en dos décadas no hicieron ninguna, no tienen pudor, no escuchan cuando uno les advierte sobre un sistema de salud explotado y les importa un carajo si una persona muere tras recorrer 271 kilómetros para ser atendida", manifestó. 

"Gastan millones de pesos en publicidad en forna obscena, sin control, sin transparencia, eso si, no es plata de sus bolsillos", afirmó.

"Han anestesiado a los cordobeses, tienen que despertar, hay que terminar con un Gobierno sin límites, el 12 de mayo es la oportunidadad de cambiar", finalizó
 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar