"Ontas": el nuevo reto viral para tener sexo con famosos

SUCESO 21 de abril de 2019 Por
Usuarios de las redes sociales difundieron esta expresión, que busca encuentros íntimos y casuales. Celebridades como internacionales y nacionales se encuentran desconcertadas.
ontas-meme-simpson.jpg_1734428432


 
Este nuevo reto viral lleva apenas unos días de difusión, pero muchos usuarios de las redes sociales -incluidos varios famosos- preguntaron en qué consiste el desafío. Parece ser que el término surgió en México. "Ontas" es una contracción de "¿dónde estás?", y se utiliza para proponer sexo casual a otra persona.

 En teoria,  si se acepta, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el encuentro. No obstante, las conversaciones no quedaron en el ámbito privado y algunos usuarios están escribiendo el mensaje "ontas" a personajes famosos para observar su reacción.

De esta manera, la actrices Lily Collin y Selena Gomez recibieron proposiciones de este tipo. Además, los youtubers, Julián Serrano y Martín Cirio, preguntaron en las redes sociales por el significado de la palabra.

El cantante  Alejandro Sanz también hizo chistes con el asunto, y su mensaje acumula miles de "me gusta" y "retuits" desde su publicación.

No obstante  hay algunas personas en las redes que se quejan de no haber recibido la propuesta:

Fuente: Cronica

Te puede interesar