Asesinó a su pareja y su suegra y se mató en un choque

PROVINCIALES Por
El sujeto de 41 años apuñaló a las mujeres en una vivienda de la localidad cordobesa de Almafuerte; luego chocó contra un puente en Elena y murió. El hermano del asesino avisó a la Policía.

Un hombre asesinó este sábado a puñaladas a su pareja y a su suegra en Almafuerte, y luego murió tras chocar su camioneta en un puente en Elena, en el interior de la provincia de Córdoba.

El asesinato se produjo en una vivienda ubicada en la calle Constitución 661, de barrio Parque, en Almafuerte.

El doble homicida fue identificado como Germán Presbítero, de 41 años; en tanto que las víctimas son Verónica Rearte, de 34, y su madre Cristina Reinoso, de 54, quienes fueron muertas a puñaladas, consignó el diario Puntal de Río Cuarto.

De acuerdo a la información policial, el hermano del asesino avisó a la Policía que había recibido un llamado telefónico "informándole que se había mandado un cagada y que fuera a buscar su hijo a la cancha".

El sujeto abordó una pick up Chevrolet color blanco y salió raudamente hacia Río Cuarto pero "en el puente que une la autovía -ex ruta nacional 36- colisiona la camioneta contra una columna".

Fuente : Cadena 3

Te puede interesar