Una mujer murió durante un allanamiento en Villa El Libertador

POLICIALES Por
Ocurrió este jueves en medio de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Tenía 43 años.
fpa-cordoba-drogas-narcotrafico

Una mujer murió este jueves por la tarde en su casa de barrio Villa El Libertador en medio de un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por presunta comercialización de estupefacientes.

Según fuentes de la FPA, Carolina Anabel Romero, de 43 años, se descompensó mientras se desarrollaba el procedimiento en su vivienda ubicada en calle Barranquilla (ex Pasaje 12), en ese barrio del sudoeste de la ciudad de Córdoba.

Se solicitó un servicio de emergencias mientras una investigadora de la FPA le realizaba maniobras de primeros auxilios. Una ambulancia del 107 arribó a los pocos minutos y continuó con la reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarla. No se informó la causa de su muerte. 

En la vivienda donde se efectuó el operativo "se secuestraron dosis de marihuana (aparentemente listas para ser vendidas) y se detuvo a otra mujer (33), acusada de comercialización de estupefacientes", informaron desde la Fuerza. 

El allanamiento contó con la asistencia de seguridad -en los perímetros externos- de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por Milagros Gorgas, de la Fiscalía de Distrito II, turno I y de Sebastián Romero, por parte del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: El Doce

Te puede interesar