Negri aclaró que no le ofrecieron ser vice de Macri

POLÍTICA Por
El diputado nacional de Cambiemos y actual candidato a gobernador de Córdoba en diálogo con Cadena 3 señaló: "No se me cruza. Nadie me ha ofrecido nada". Confía en que será electo en la provincia.
1554299271759

El diputado nacional por Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, en diálogo con Cadena 3 aclaró que no hubo ofrecimientos para que acompañe a Mauricio Macri en una posible fórmula de cara a las elecciones de octubre próximo.

En ese sentido, se mostró confiado en que resultará electo gobernador de la provincia. "No voy  a poder, porque voy a estar recién electo gobernador".

"Nadie me ha ofrecido nada de eso -sobre una posible vicepresidencia-. Mi obsesión de la mañana a la noche pasa por si gano la confianza de los cordobeses para gobernar", indicó.

Insistió, por otro lado, en que si resulta electo, gobernará la provincia "por un solo período", ya que propone modificar la Constitución para que el que sea reelegido no pueda volver a candidatearse.

Negri descartó una ruptura del radicalismo en la alianza Cambiemos. "No entramos por la ventana - a la alianza- ni nos vamos por la ventana. Yo estoy en Cambiemos, y los partidos de Cambiemos me apoyan", señaló.

Y enfatizó: "No va a haber puñalada por la espalda -de la UCR-, Cambiemos va a seguir y aceptar el desafío de no volver al pasado con sus errores y aciertos".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar