Schiaretti inauguró la pavimentación entre Las Palmas y Los Túneles

PROVINCIALES Por
El Gobernador se trasladó al departamento Pocho para habilitar un nuevo tramo de asfalto sobre la ruta provincial 28. Los trabajos continuarán hasta llegar al quinto túnel de esta pintoresca obra de ingeniería. Con esta obra, la Provincia sigue potenciando el turismo y la producción en el valle de Traslasierra.
Los-Tuneles-RP28-3

En la tarde de ayer, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitados 11 kilómetros de asfalto sobre la ruta provincial 28 en dirección Este a Oeste, sobre el tramo comprendido entre Las Palmas y el camino a Los Túneles, más precisamente hasta el primero de ellos.

El relieve de este trayecto de la obra se desarrolla en una zona eminentemente ondulada en todo su recorrido, con una longitud total de 37,5 kilómetros que atraviesan las localidades de Las Palmas, el paraje Los Altos, y que se completará con la pavimentación hasta el quinto túnel inclusive.

Los 11 kilómetros inaugurados hoy se suman a otros 21 kilómetros de asfalto habilitados en el mes de enero por el gobernador Schiaretti, en el trayecto que une Taninga con Las Palmas. Con esta obra de pavimentación que ya lleva 32 kilómeros concluidos de los 37,5 previstos, el mandatario provincial se mostró satisfecho frente a la nueva posibilidad turística y laboral que significa para los habitantes de este sector del departamento Pocho.

En este sentido, Schiaretti afirmó: “Hasta el quinto túnel no paramos. Vamos a construir una rotonda al final del último túnel para que puedan volver los colectivos.Con orgullo puedo decir que el departamento Pocho se ha incorporado al circuito turístico de Córdoba y es una de las joyas de nuestra provincia”.

Te puede interesar