Operan del corazón al Pato Lugones

ESPECTÁCULO Por
El histórico fundador de Chébere será intervenido en el Cardiológico.
pato-lugones-chebere

Eduardo Pato Lugones se encuentra internado desde hace unos días y mañana sería operado del corazón. Hace una semana, el locutor asistió al Instituto Modelo de Cardiología para un chequeo por unas molestias que sentía en el pecho. Después de los controles, los médicos determinaron que debía ser operado, sin embargo una infección urinaria demoró los plazos.

Desde allí el cuartetero quedó internado en terapia intermedia, a la espera de que su salud mejore. Todo indica que mañana será intervenido, al momento de la publicación de esta nota el equipo médico debía definir si le colocarían un stent (pequeño tubo que se expande dentro de una arteria del corazón) o le realizarían un bypass para mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco.

A la espera de la cirugía, el locutor se encuentra estable, consciente y de buen ánimo, ve televisión y juega a las cartas. 

Desde Cuarteteando le envíamos mucha fuerza y le deseamos una pronta recuperación para que siga aportando su voz, como desde hace más de cuarenta años, a la cultura cordobesa.

Fuente: EL Doce

Te puede interesar