"Macri está caliente con los que plantean un cambio fácil"

POLÍTICA Por
El ministro del Interior se hizo eco de las palabras del Presidente y explicó los motivos de su enojo.
ROGELIO FRIGERIO

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se hizo eco de las palabras expresadas por Mauricio Macri la semana pasada, y explicó el motivo del enojo del Presidente ante quienes ofrecen una salida mágica a los problemas.

“Macri está caliente o cansado de aquellos que de alguna manera plantean un camino fácil para la Argentina”, sentenció Frigerio en diálogo con CNN Radio. Además, agregó que “70 años de políticas erradas no se resuelven en poco tiempo ni haciendo más de lo mismo”.

Sus palabras llegaron después de que Macri admitiera frente a sus funcionarios en un acto en el Centro Cultural Kirchner, estar “caliente con la mentira de los que proponen un atajo”.

“Otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo". "¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!", vociferó en el evento, utilizando el mismo tono empleado en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Además, en esa oportunidad, el jefe de Estado apuntó contra Roberto Lavagna, a quien parece haber elegido como enemigo en el inicio de la campaña: "Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!". "Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base", argumentó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar