El tiempo - Tutiempo.net

“Es por vos y lo voy a llevar siempre”: así es el tatuaje de Marcelo Tinelli que tomó por sorpresa a Messi

ESPECTÁCULO 20/06/2024 G24N G24N
descarga (2)

Este martes salió al aire una extensa entrevista que Marcelo Tinelli le realizó a Lionel Messi en los Estados Unidos. La charla recorrió distintos temas como el histórico triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y el inminente inicio de la Copa América, pero también hubo tiempo para algunas sorpresas.


La situación más inesperada ocurrió cuando el conductor le contó al futbolista que acababa de hacerse un tatuaje en su honor. “Tenía una cábala que no había podido cumplir por el tiempo, pero, como la semana pasada vine para acá, dije: ‘Bueno, voy a cumplir la cábala’”, relató antes de mostrar el dibujo que se grabó en su pierna izquierda, donde se ve una ilustración del rosarino levantando la copa del mundo.

“Te lo quería mostrar a vos para que sepas que para mí ese momento es el más hermoso de mi vida y lo quería eternizar. Para mí, que amo el fútbol, que te amo a vos, que sos mi gran ídolo. Entonces, te lo quería mostrar para que lo veas a ver qué te parece”, lanzó Marcelo. Y agregó: “Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida”.

    
Al verlo, Messi no ocultó su sorpresa y, con mucha emoción, acotó: “¡Qué locura, qué locura! Impresionante. (...) Aparte está espectacular. Muy bien hecho. Está hermoso. Está bueno, está bueno”.

Lionel Messi se burló del look de Marcelo Tinelli y en las redes estallaron
Como un homenaje por su llegada al Inter Miami, el nacido en Bolívar se tiñó el pelo de rosa y Leo no dudó en soltar una broma al pasar. “Te ví el otro día”, dijo entre risas. Pero ante la pregunta ‘¿zafo?’, Messi tuvo una respuesta genuina que despertó risas: “Y... jugado el color. Pero el rosa se usa mucho”.

Además, para tranquilizarlo al conductor aseguró que estuvo a tono con Miami: “Acá igual no pasa nada, pero allá... un frío bárbaro hace encima. Acá con el calor zafa, allá es jodido, ja”. Por supuesto, Tinelli también se sumó a la broma y agregó: “Me comparaban con una de Gran Hermano”.

    
Luego de esta entrevista, Lionel Messi ya piensa en lo que será el debut de la Selección argentina en la Copa América ante Canadá. Por su parte, Marcelo Tinelli tendrá un seguimiento personalizado del equipo de Lionel Scaloni.

Fuente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto