El tiempo - Tutiempo.net

Los Herrera en México: Vacaciones en familia y la sorpresa por cómo bailan cuarteto en Tulum

ESPECTÁCULO 14/06/2024 G24N G24N
descarga (2)

Los Herrera es el conjunto cuartetero liderado por los hermanos Fran y Fede. Los cantantes disfrutan de sus vacaciones por México en familia y de paso, aprovecharon para hacer música.

En la tarde del lunes, la dupla habló con Así tocaba Leonor para compartir algunas intimidades de la experiencia en las paradisíacas playas y cómo transitan los días de descanso. Si bien la idea principal era desconectarse y realizar sólo una presentación en Tulum, sobre la marcha y gracias al contacto de unos conocidos del lugar decidieron sumar dos nuevas presentaciones.

El primer show fue con entradas agotadas y además de la gran cantidad de argentinos que viven y trabajan en la zona, el menor de los Herrera aprovechó para compartir un dato llamativo que lo dejó sorprendido. “No sabes lo raro que bailan cuarteto los mexicanos. Saltan, no saben que hacer”, contó entre risas mientras Fede intentaba imitar el pasito.

En medio de la conversación por videollamada, Fran tomó la posta y reveló un “problema” que vive con su hermano, especialmente en las entrevistas. “Se explaya mucho, se pone a hablar mucho y se va. Te habla como si estuviese tomando mates en casa”, lanzó el menor con su humor característico. Pero no fue sólo con él. También aprovechó para chicanear a otro integrante de la familia, esta vez, al Chino. “Estamos pasando el tiempo cuidando chicos”, bromeó en relación a los mellizos del cantante de Q’ Lokura.

El joven cantante continuó lanzando declaraciones y si bien contó que hay muchas mujeres de Estados Unidos, confesó que el idioma es una complicación a la hora de entablar una conversación. “No entiendo un pedo. Son hermosas pero no sé cómo hablarles”, lanzó. Acto seguido, Fede aportó sobre la importancia de estudiar inglés para situaciones como esas y Fran no dudó en retrucarle. “No venimos nunca acá y vamos a aprender inglés, prefiero a las argentinas”, expresó con sonrisa pícara.

El lunes por la noche tuvieron su segunda presentación en Playa del Carmen con localidades agotadas. Este jueves darán su último show en México y pegarán la vuelta a Córdoba para abocarse de lleno a la segunda mitad del año.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto