


Benjamín Vicuña le dio una nueva oportunidad al amor, abrió su corazón y fue conquistado por una mujer que se separó hace pocos meses. Aseguran que el actor chileno dejó atrás su etapa de soltería después de mucho tiempo y estaría por presentar en sociedad a quien podría convertirse en su nueva novia.
El tremendo bombazo fue confirmado en Socios del espectáculo y, de acuerdo a lo que revelaron, van juntos al gimnasio aunque hacen un operativo riguroso para ingresar y que nadie se de cuenta que están saliendo: “Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”.
Los conductores del programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron que la mujer en cuestión estuvo casada hasta hace siete meses y también tiene hijos. Al parecer, se estaba separando cuando conoció a Vicuña: “Estaba en el final de una relación, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”.
“Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es el señor es Benjamín Vicuña”, anunciaron con bombos y platillos después de revelar esos datos. Y recordaron cuando el ex de Pampita y la China Suárez les confesó que “se quería poner de novio y casar”. Por el momento, se desconoce la identidad la mujer.
Fuente: Infobae




Cruces, acusaciones y tensión institucional en el Senado durante el debate del Presupuesto 2026

Un leve repunte que no alcanza: el consumo en supermercados muestra señales mixtas
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607754.jpg)
Dólares urgentes y fuentes no tradicionales: el Tesoro recurre al mercado financiero para cumplir con sus compromisos

Paritaria estatal en tensión: ATE rechazó el aumento del Gobierno y profundizó la interna sindical

Vanina Biasi irá a juicio oral por incitación a la discriminación tras mensajes en redes sociales


Sospechas, celulares extraviados y viejas prácticas bajo la lupa en el Servicio Penitenciario Federal

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal como un punto de quiebre histórico


















