




Llegó como un mito, pero su estadía en Arabia Saudita no es la que esperaba. Y mucho menos desde el arribo de Marcelo Gallardo a Al-Ittihad, con quien no tiene una buena relación. Pero ahora, Karim Benzema regresó a Real Madrid. Sí, aunque nadie lo pueda creer.
El delantero francés de 36 años sufrió una lesión, y viajó hacia la capital española para tratarse con los médicos del Merengue. Así lo notificó el club árabe por medio de un comunicado oficial: “Karim Benzema ha regresado al Real Madrid para someterse a los reconocimientos médicos relativos a la lesión que ha sufrido esta temporada, en comunicación entre el cuerpo médico del Al Ittihad y el Real Madrid”, explicaron.
“Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha viajado hacia Madrid y regresará la próxima semana”, añadieron desde el elenco que se encuentra en la 5ta posición de la Saudi Pro League.
Debido a esta lesión que padece Benzema, se ausentó en gran parte del año y buscará recuperarse para el sprint final de la temporada en la que los dirigidos por Gallardo necesitarán escalar hasta la tercera posición de la tabla, como mínimo, para conseguir el pasaje a la Liga de Campeones de la AFC.
Fuente: bolavip


En la condecoración a Huerta de Soto, Milei afirmó que la economía está creciendo al 10%

El Gobierno habilitó al Ejército y la Armada a detener civiles en la frontera norte

Encuesta reveló empate técnico entre LLA y el peronismo si Pro y oficialismo no se alían en las elecciones legislativas
