El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a una mujer delante de su hija para robarle el auto

POLICIALES 26/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
ITQOKZBENJE4RLABPGD2KR7TEQ

Una mujer fue asesinada a tiros frente a su hija adolescente el jueves por la noche cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto.


El dramático episodio ocurrió cerca de las 23:30 en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo, partido de Morón, cuando María Arias, de 50 años, llegaba a su casa. Fue sorprendida por cuatro delincuentes armados en un auto negro, que quisieron robarle su camioneta Suran.

Según las primeras informaciones, la víctima tardó en quitarse el cinturón de seguridad y los delincuentes le dispararon sin mediar palabra. Una bala le atravesó el pecho y murió en el acto. Los ladrones se dieron a la fuga.

Vecinos reportaron a TN que escucharon dos disparos. Según se pudo establecer, la única cámara de seguridad de la cuadra estaba tapada por un árbol.

La Policía llegó a los pocos minutos al lugar junto a una ambulancia del SAME, pero solo pudieron constatar su muerte.

Desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y detener a los prófugos.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto