El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El almuerzo es el nuevo lujo, según Pharrell Williams y Louis Vuitton

MODA 26/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Descubre la lujosa revolución de Louis Vuitton: la bolsa de sándwich de cuero en la colección Primavera/Verano 2024, según Pharrell Williams.

La colección Primavera/Verano 2024 de Louis Vuitton, presentada poco después del debut de Pharrell Williams el año pasado, finalmente llega a las estanterías. En su conjunto, la colección ofreció una fusión de piezas pixeladas, elementos básicos del streetwear e íconos de la Maison, cada uno rindiendo homenaje al fallecido Virgil Abloh a su manera.

El cuero liso constituye la mayor parte de la oferta, transitando desde la ropa lista para usar hasta los accesorios, pero una pieza en particular llamó la atención de los fanáticos. Debutando en la pasarela, la bolsa de cuero para sándwich se presenta como una evolución de las clásicas bolsas de compras bronceadas de Louis Vuitton, esta vez reinventada con una apertura plegada en referencia a las clásicas bolsas de almuerzo escolar.

 
La marca Louis Vuitton aparece en el punto medio de la bolsa, con una pestaña azul que asegura la solapa en su lugar. El año de fundación de LV se incluye debajo de la bolsa, mientras que la silueta relajada se completa con acentos mate y un aspecto y sensación súper premium.

Echa un vistazo más de cerca a la bolsa de sándwich Louis Vuitton SS24 arriba y dirígete al sitio web de LV para adquirirla cuando llegue el momento. Al parecer, el almacenamiento de sándwiches nunca volverá a ser igual…

Fuente: Xmag

Te puede interesar
Lo más visto