El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre mató a su sobrina de 14 años e hirió a puñaladas a su hermana y a una amiga de la menor

POLICIALES 11/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
3TIXHCFVZRHT7PMPOXFNGZ2UPI

Un hombre asesinó a puñaladas a su sobrina de 14 años e hirió de gravedad a la madre de la adolescente y una amiga que estaba con ella en medio de una fuerte discusión en una casa de la localidad bonaerense de Merlo.


De acuerdo a los primeros testimonios, el acusado, que sufre una adicción a las drogas, trató de fugarse después de atacar a las mujeres, pero fue interceptado y detenido por la policía en la zona de Ramos Mejía.

El violento episodio se desencadenó anoche cuando el agresor, un hombre de 33 años identificado como Mauro Matías Caballero, llegó sin avisar a la casa de su hermana, ubicada en la calle Dillon 413, esquina 12 de Febrero, de Parque San Martín.

Al parecer, se desató entonces una fuerte discusión entre los hermanos por el robo de dos celulares que fue escalando el nivel de violencia hasta que Caballero sacó un cuchillo y atacó a la mujer.

En ese momento, la hija de 14 años de la víctima, Florencia Jazmín Santí, que se encontraba con una amiga de 13, intervinieron en su defensa y fueron atacadas también por el hombre, que las golpeó y las apuñaló.

Según confirmó una fuente cercana a la causa a Télam, Florencia murió casi en el acto a raíz de las graves heridas que sufrió en la zona del pecho, mientras que su amiga y su madre fueron trasladadas al Hospital Eva Perón, donde las operaron de urgencia y quedaron internadas en estado reservado.

Por su parte, Caballero escapó tras cometer el ataque y la policía desplegó un operativo de búsqueda en el domicilio familiar y otros lugares que frecuentaba el sospechoso, hasta que finalmente lo localizaron en una plaza de Ramos Mejía.

Al momento de la detención, los investigadores secuestraron los dos teléfonos celulares que llevaba encima Caballero, que pertenecían a las adolescentes agredidas. La causa por homicidio y lesiones graves quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal de Instrucción 8 de Morón. También intervino en el caso personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto