El tiempo - Tutiempo.net

Descubrieron a Fede Bal a los besos con su novia en el supermercado y un detalle se robó la atención

ESPECTÁCULO 10/01/2024 G24N G24N
416803270_904656921054704_3779954291566159356_n

Hace pocas semanas, Federico Bal confirmó que empezó una relación amorosa con Flor Díaz. Si bien la bailarina vive en México, en las últimas horas viajó para reencontrarse con su novio y ambos fueron vistos a los besos en la góndola de un supermercado.

La foto de ese momento se difundió a través de las redes sociales y Carmen Barbieri reaccionó al aire de Mañanísima (eltrece). Además, la conductora contó cómo fue la cena que tuvo este lunes por la noche con su nuera. “Es encantadora, espero que la relación dure”, relató.

En la postal se los puede ver a Fede y Flor muy apasionados en los pasillos de un supermercado. Al costado de la imagen aparece un cartel con el precio del pan lactal y por eso la mamá del actor lanzó una divertida observación: “Cobra 982 pesos los besos, más barato que una palta”.

    
Por su parte, el panelista Lucas Bertero se dio de un detalle que lo sorprendió. “No hay nada más incómodo que besarse con gorro. La visera te tapa todo”, exclamó.

La foto fue filtrada en las redes sociales por el periodista Fede Flowers. Según detalló, el supermercado está ubicado en Ingeniero Maschwitz, donde el actor tiene su casa propia. “Se los vio muy acaramelados, él se quejó por los artículos de limpieza”, aseguró.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre su cena con Federico Bal y Flor Díaz
Este lunes al aire de Mañanísima (eltrece), Carmen contó que finalmente conoció a la nueva novia de su hijo. Todo ocurrió durante una cena familiar a la que también asistieron los padres de Flor Díaz. “Yo hice los postres y ellos las ensaladas”, señaló.

Barbieri dio su visión sobre la reciente relación amorosa de Fede Bal. “Parece ser que se llevan bien. Hablan el mismo idioma”, expresó y aseguró que Flor le cae “superbien”. Incluso, reveló el gesto que tuvo su nuera luego del encuentro: “Me llamó y me dijo ‘que lindo que viniste’”.

    
“Es encantadora, él está tranquilo. Espero que la relación dure y que nadie salga lastimado”, dijo Carmen haciendo referencia a los anteriores noviazgos de su hijo.

Actualmente, Flor está de visita en la Argentina pero volverá dentro de muy poco a México. “Allá trabaja bien, da clases y ahora está por ir a concursar a Alemania”, explicó Barbieri sobre la carrera artística de su nuera.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto